AVISO DE ELECCION DE MUNICIPAL HOUSING AUTHORITY (D/B/A) PERSONAS PRIMERO, ASSOCIACION DE INQUILINOS
 
 
Aviso, Por la presente, dado que las elecciones seran conducidas en las siguientes U.M.H.A (D.B.A.) Personas Primero, Associacion de inquilinos.
 
-     Gillmore Village, Humphrey Garden Associacion de inquilinos-Eleccion de la junta Fecha Martes Septiembre 7, 2021 horario 6:00pm. Simultaneas reunions Gillmore Village sera Centro de Computadora 929 Hillcrest Ave Utica NY 13502. Humphrey Garden sera centro de la communidad 225 Herkimer Rd Utica NY 13502. La reunion seran, Vinculada  por medio del plata forma ZOOM gratuitamente, llamadas de conferencias seran plataforma (GHRA)SERVIDOR para los inquilinos de Gillmore Village, Humprey Garden, 819 Hamilton Street y los Duplex
-     Adrean Terrace, FX Matts, N.D.Peters, Associacion de inquilinos (AMRA)Plataforma, Junta de Eleccion Fecha Jueves Septiembre 9, 2021. Horario 6:00pm Tarde Localizacion Centro Vega Martinez 1790 Armory Drive.
-     Elección de la Junta Directiva de la Asociación de Residentes de Marino-Perretta. Lunes 13 de septiembre - 6 pm. Salón comunitario Perretta Twin Towers, 509 Second St., Utica, Nueva York 13501. (MPRA atiende a los residentes de Marino-Ruggiero Apartments y Perretta Twin Towers).
 
El proposito de la associacion de inquilinos es para mejorar la calidad de vivienda de nuestros inquilinos, dessarollando y operando programas y servicios. abogando por la necesidad de inquilinos, promoviendo  la participacion de inquilinos asegurando una communicacion efectiva entre inquilinos y administracion,creando un sentido de communidad,para promover inquilinos Autosuficiencia.
 
Personas Primero, estaen busca de inquilinos (18 anos de edad o mayor que sea inquilino de vivienda para servir en la Junta De Eleccion, mesa Directiva de la Associacion de inquilinos. Los Directores tienen que ser inquilinos de cualquier complejo de vivienda  mencionadas arriba. Incluyendo jefe de familia y otros miembro residents del hogar de 18 anos o mayor y que su nombre aparezca en (UMHA) contrato. Los inquilinos tendra la oportunidad de votar el la elecciones para la Junta Directiva. La junta directive sera selecionada por los inquilinos (preferidos) en la reunion de elecciones. Para ser elegido_Candidato tiene que ser nominado y estar presente en la reunion de elecciones. En caso de una emergencia que pueda prevenir al candidato de assistir a la reunion el/ella tendran que someter una carta al president asegurando que El/Ella-Intenciones de postularse para oficina y tendra que explicar las circuntanciasque les prohibio assistir a la reunion de elecciones.
 
Las eleciones seran llevadas “Voto-Secreto” de los inquilinos presente,Directores seran selecionados, Pluralidad-delosvotos contados en la reunion de eleccion. Oficiales seran escogidos en la reunion ,come seran escogidos, miembros adicionales para la junta, los resultados seran anuciados imediatamente y seran destacados en una localizacion central y seran distribuidos a todo inquilino no mas de (10 Dias) despues de las elecciones. Si usted tiene alguna pregunta o necesita informacion de la eleccion y el procedimiento,favor de llamar a John Furman Director De Fondos y programas al 315.735.3362 ext 34 o 315,982.3731 jfurman@uticamha.org  En acuerdo con la ley Rehabilitacion Acto 1973. UMHA hara todo esfuerzo para  assistir, brindar las comodidades necesarias para personas disabilitadas. Nos reservamos el derecho de cambios a este proceso de salud publica y otras consideraciones. Favor de enviarme un correo electronico 3 dias laborales antes de la Audencia Publica o la reunion  de inquilinos si usted necesita accomodacion especial como transportacion, intreprete.